miércoles, 26 de septiembre de 2012

APRENDIENDO EN RED: ENCUENTRO SOBRE COMUNICACIÓN E INCLUSION



El día viernes 14 de septiembre se realizó el tercer Encuentro de Aprendiendo en Red. En esta oportunidad hemos invitado a representantes de tres organizaciones especializadas en el trabajo con jóvenes a partir de herramientas comunicacionales y expresivas: Radio Poriajhu (Capitán Bermúdez, Santa Fe), Culebrón Timbal (Moreno) y Proyecto Comunidad (Villa Lugano, C.A.B.A).
Participaron del Encuentro referentes de la Red de Organizaciones por el Derecho a la Educación: La Casita, AFOC, Red de Apoyo Escolar, FECEABA, Funcrusur, Fundación Armstrong, CDI Rinconcito, GESOL, Poriajhu. También contamos con la presencia del Profesor Oscar Magarola, titular de la cátedra de Comunicación Comunitaria de la UBA y la Universidad de La Matanza, y de compañeros de Cáritas y de la organización Miles.
Durante el encuentro se reflexionó sobre las prácticas de comunicación a nivel territorial, la necesidad de articulación y de participación en los barrios, y la importancia de la implementación de la Ley de Medios para favorecer una verdadera democratización de la comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario